Reserva Ahora

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

DISTINTIVO M

El Distintivo “M” es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Este reconocimiento es entregado a las empresas al término de su implementación

Hotel Residencial cuenta con este distintivo desde hace 3 años y orgullosamente hemos implementado el programa con calificaciones del 100 % en nuestra evaluaciones finales.

Hoy en día nos encontramos en la implementación del distintivo de punto limpio para seguir ofreciéndoles la mejor calidad en el servicio

DISTINTIVO PUNTO LIMPIO

El Programa de Buenas Prácticas para la Calidad Higiénica tiene como objetivo apoyar a los Micro, Pequeños y Medianos empresarios turísticos para conducir sus negocios hacia la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las MIPYMES Turísticas, con la finalidad de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores, de las comunidades receptoras, así como promover la cultura de la Calidad Higiénica en las MIPYMES Turísticas.

El Sistema de Clasificación de diamantes creado por la American Automobile Association (AAA) es un hotel y restaurante y un sistema de clasificación que abarca las propiedades en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Mantenido como un servicio gratuito para miembros de AAA, la calificación de diamantes se actualizan cada año en un equipo de evaluadores profesionales que hacen las inspecciones in situ de cada propiedad.