Reserva Ahora

Conócenos

Le damos el mejor servicio con precios competitivos para que disfrute su estancia. Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas con mobiliario moderno y totalmente nuevo. Es nuestro compromiso hacer de su estancia la más placentera posible. El personal está siempre dispuesto en atender cualquier requerimiento adicional que pueda tener.
El Hotel Residencial, de categoría 4 estrellas, opera desde el 29 de mayo de 1991 y fue construido respetando la fachada original de una antigua casona del siglo XIX, que nos recuerda la historia y elegancia de toda una época.


Estamos situados dentro del tradicional barrio de Santiago, en donde cada semana se cuenta con eventos culturales y recreativos tanto para nuestros visitantes como para los propios habitantes de esta ciudad. El Hotel Residencial se ubica a tan sólo unos pasos de los más importantes sitios y servicios turísticos; como la Catedral, el mercado de artesanías, la Plaza Principal, el zoológico de la ciudad, hospitales, escuelas y sobre todo, el Aeropuerto Internacional.
Contamos con 64 habitaciones estándar equipadas con dos camas matrimoniales, televisión con cable y control remoto, aire acondicionado, teléfono con línea directa a llamadas nacionales, secadora de cabello, botella de agua purificada de cortesía. Nuestras dos suites cuentan con los mismos servicios de la habitación estándar sin embargo las camas de éstas son king-size y cuentan con terraza privada.
Todas nuestras habitaciones cuentan con cerradura eléctrica. Ofrecemos a nuestros huéspedes cajas de seguridad en recepción, cambio de divisas, servicio express de facturación y late check-out previa disponibilidad, servicio de lavandería, servicio de niñera sin costo y previa solicitud y servicio secretarial e internet (previa solicitud).
Así también contamos con piscina, elevador, mirador, estacionamiento privado con seguridad 24 horas y planta de electricidad propia.
En nuestro restaurante "Versalles", que opera desde las 7 de la mañana y hasta las 11 de la noche, se puede disfrutar tanto de las delicias regionales yucatecas como de la cocina internacional.
Nuestro bar "Belvedere", con horario de 11 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada, presenta todas las noches variedad musical para sus visitantes.