Reserva Ahora

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Agradecemos descargar el formato pdf para ver nuestra política de privacidad Descargar PDF

POLÍTICAS DEL HOTEL

POLITICA DE CANCELACIÓN

Para reservaciones individuales de hasta 4 cuartos, podrá cancelar su reservación mediante el numero de confirmación de la misma con 24 hrs. antes sin cargo alguno Para reservaciones grupales o arriba de 5 habitaciones deberá de cancelar con 10 días anticipados a su llegada para no generar cargo En caso de no cumplir con estos plazos Hotel Residencial realizara el cargo de la primera noche por penalización, así como de los alimentos del primer día en caso de existir.


POLÍTICAS DE ENTRADA Y SALIDA

Hora de entrada: 15.00 hrs. Hora de Salida: 12.00 hrs.


POLÍTICAS DE NO SHOW

Cualquier reservación fallida o que no se presente el día de la reserva y no cuente con clave de cancelación se procederá a realizar el cobro de la primera noche, así como de alimentos del primer día en caso de existir.


POLÍTICAS DE OBJETOS DE VALOR

Hotel Residencial no se responsabiliza de objetos de valor que no se encuentren dentro de nuestras cajas de seguridad ubicadas en recepción y sin costo para el huésped, de igual manera en caso de equipo o material para salones de eventos que no se encuentren reportados a nuestro departamento de Banquetes para la realización del debido inventario.


POLÍTICAS DE SOBREVENTA

En caso de existir alguna sobreventa, Hotel Residencial se compromete a cambiarle de Hotel a uno de igual o mayor categoría, corriendo con los gastos generados de la misma manera de los que fuerón contratados por usted


POLÍTICAS DE MASCOTAS

Por cuestiones de higiene no se aceptan mascotas de ningún tipo dentro de las habitaciones


PERSONA EXTRA

La persona extra en la misma habitación tendrá un costo adicional de $100.00 pesos


POLITICAS DE PERSONAS EN HABITACION.

Nuestro cupo máximo en habitaciones estándar será de 4 personas no importando la edad de estas. Nuestro cupo máximo en Suites de lujo será de 2 personas no importando la edad de estas.


POLITICAS DE MENORES

Por seguridad los menores de edad deberán de estar acompañados por un adulto dentro de las habitaciones para efectos de costos se considerán hasta dos menores de 11 años en cortesía dentro de la habitación de los padres